Comenzamos a desarrollar nuestra actividad de 1993 partiendo de una larga tradición familiar en trabajos con maquinaria pesada ejecutando todo tipo de obra pública y civil. La empresa crecía a la vez que construíamos proyectos de mayor entidad.

En el año 2000 obtuvimos la clasificación de Contratista de Obras del Estado, pudiendo así ejecutar trabajos como contratista principal con las diferentes administraciones del Estado.

En 2001 comenzamos la producción de áridos calizos en la cantera "Los Molinos" en Cardejón (Soria), lo que supuso un avance en los servicios prestados a nuestros clientes, obteniendo en 2022 el Certificado CE de Conformidad del Control de Producción en Fábrica.

 

CERTIFICADOS Y CLASIFICACIÓN

 

En 2006 conseguimos la Certificación ISO 9001:2015, aplicando la calidad en la ejecución de obras como uno de los pilares en los que se basa nuestro trabajo diario.

En 2010 obtuvimos la Certificación ISO 14001:2015, manteniendo la calidad enfocando en la sostenibilidad ambiental todo lo que hacemos, desde las oficinas a la ejecución de las obras pasando por el mantenimiento en nuestras instalaciones.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad de la Empresa

COMUNICADO A PROVEEDORES Y SUBCONTRATISTAS

Comunicado a Proveedores y Subcontratistas de la Empresa

A base de esfuerzo y dedicación, acumulamos experiencia para la ejecución de obras con la siguiente clasificación, siempre con el objetivo en mente de incrementarla con nuevos proyectos:

  • Movimiento de tierras y perforaciones (Desmontes y vaciados; Explanaciones; Canteras; Pozos y galerías)
  • Puentes, viaductos y grandes estructuras (De fábrica u hormigón en masa y  de Hormigón armado)
  • Obras hidráulicas (Abastecimientos y saneamientos; Acequias y desagües; Defensas de márgenes y encauzamientos; Obras hidráulicas sin cualificación específica)
  • Viales y pistas (Con firme de hormigón hidráulico; Con firmes de mezclas bituminosas; Obras viales sin cualificación específica)